Animales en diversión ? Opiniones contradictorios expresados

Puede haber mucho más para administrar mascotas que mantener todos ellos más saludables. Tendemos a ser nosotros derecho a hacer uso de criaturas como objetos de actividad? Las vistas de 32,902 jugadores, encuestados por Meetville.com (emparejamiento software para obtener el adecuado persona), en terapia de criaturas en circos uniformemente dividido.

La encuesta terminó siendo realizada entre el 21/7/14 y el 12/9/14, y planteada la siguiente pregunta: “Es animales entrenamiento en circo inhumano ? ” Los encuestados resultó ser tanto pros y contras en igual medida (“Sí” – 50 % y “No” – € “50 % respectivamente).

Peter Singer, profesor de bioética en la Universidad de Princeton, piensa animal crueldad realmente no debería ser aceptado: “siempre que niños ven animales en un circo, aprenden que mascotas se pueden encontrar en lo que respecta a nuestro disfrute. Muy independiente del crueldad enredado en entrenamiento y confinamiento de estos mascotas, el hecho indiscutible de que deberíamos disfrutar en el espectáculo vergonzoso de un elefante o li en diseñado para realizar circo técnicas demuestra falta de valor el criaturas como personas “.

Ha habido 54 por ciento de encuestados desde el Estadounidense, 4 % – de Canadá, 11 % – de Gran Bretaña, 7 por ciento – de Australia y 24 por ciento – de otros naciones. Para varios naciones, los circos tienden a ser cualquier cosa de un pasado. EE.UU. varios diferentes países comúnmente uno de ellos.

Alex Cusper, servicio analista de Meetville, sin embargo, señala que “Con más reciente casos de animal castigo llegando a luz, numerosos circos en todo el mundo han comenzado haciendo fuera con animales. Por ejemplo, en 2013, Británico aprobado prohibir el empleo de todos los animales salvajes en los circos pero proclamados que el prohibición posiblemente sea implementado desde 2015 “

Meetville, respetado móvil citas solución, con frecuencia realiza análisis entre los consumidores. Miles de personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta cientos de inquietudes mensualmente. Puede encontrar los resultados de encuesta aquí. Si es contemplar análisis en un asunto, por favor envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión del producto debe ser siempre con enlaces enlaces con el estudio.

visite